Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de contenedores creados para soportar y contener la presión interna de manera segura, evitando fugas y rupturas.
- Nuestros recipientes a presión se fabrican en apego a altos estándares y normas de seguridad establecidos por las autoridades en México y otras partes del mundo.
- Contamos con los certificados para la fabricación, inspección y mantenimiento apropiado de recipientes a presión que cumplen con los estándares ASME.
Los recipientes a presión de TBX se utilizan en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, incluyendo la industria química, petroquímica, farmacéutica, de energía, alimentos y bebidas, entre otras, desde tanques de almacenamiento de gases comprimidos, hasta reactores químicos, intercambiadores de calor y las calderas.
La resistencia y confiabilidad de los materiales que ocupamos para la fabricación de nuestros recipientes a presión es crucial, e incluyen aplicaciones en acero al carbono, acero inoxidable y otros materiales metálicos según la necesidad específica de operación de los mismos. Asimismo, TBX puede crear contenedores con revestimientos y recubrimientos adicionales para proteger los recipientes contra la corrosión, en función del la aplicación designada para los mismos.
Los recipientes a presión pueden incluir las válvulas de alivio de presión, manómetros, sistemas de seguridad y dispositivos de control para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del recipiente y permitir la liberación controlada de la presión en caso de exceder los límites establecidos.
En TBX diseñamos, fabricamos, instalamos y ponemos en operación recipientes a presión apegados a las más altas normativas y estándares de seguridad establecidos por las autoridades en México y otras partes del mundo, incluyendo requisitos específicos relacionados con el diseño, materiales, pruebas, inspecciones y mantenimiento de los recipientes a presión, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y las instalaciones; y asimismo somos proveedores certificados para la inspección y mantenimiento de los mismos.