Obtenga un suministro constante y confiable de agua para sus necesidades, mediante sistemas presurizados hidroneumáticos a la medida.
- Aplicaciones y configuraciones específicas según la necesidad particular de sus proyectos.
- Suministro de agua constante y a la presión adecuada para el funcionamiento de los sistemas y dispositivos que la requieren.
- Prolongue la vida útil y reduzca el consumo de energía de sus dispositivos de bombeo de agua.
Los sistemas hidroneumáticos tienen una gran variedad de aplicaciones desde la construcción con fines de viviendas y laboral hasta para la actividad industrial donde se requiera un suministro de agua constante y una presión adecuada, constando de dos componentes principales, los tanques de almacenamiento presurizado y los sistemas de bombeo. En TBX nos enfocamos en integrar soluciones mediante la fabricación y ensamblaje de todas las partes.
Nuestros sistemas hidroneumáticos le proporcionan un suministro de agua constante y una presión adecuada en todo momento, garantizando el funcionamiento ideal de todos sus dispositivos que requieren agua y, adicionalmente, eficientando los ciclos de arranque y paro de sus sistemas de bombeo, prolongando con ello su vida útil y reduciendo el consumo de energía.