Confíe en sistemas integrados completos que garanticen el suministro, calidad y seguridad requeridas en el suministro de agua para su inyección en yacimientos.
- Garantice la calidad de agua apropiada desde fuentes cercanas a su yacimiento para procesos de inyección en pozos de producción.
- Diseño bajo especificación que puede incluir etapas de tratamiento adicionales, como la desinfección mediante cloro o ultravioleta, para garantizar la eliminación de microorganismos.
Titulo
Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto. Estaba echado de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio su vientre convexo y oscuro, surcado por curvadas callosidades, sobre el que casi no se aguantaba la colcha, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo.
Numerosas patas, penosamente delgadas en comparación con el grosor normal de sus piernas, se agitaban sin concierto. - ¿Qué me ha ocurrido? No estaba soñando. Su habitación, una habitación normal, aunque muy pequeña, tenía el aspecto habitual.
Diseño acorde a sus necesidades
Las plantas desarrolladas por TBX pueden ocupar sistemas de filtración Multimedia o de Ultrafiltración y Nanofiltración, según los estándares y requisitos de calidad establecidos para cada proyecto en particular, y siendo ambos sistemas eficaces para la eliminación de partículas, microorganismos, sustancias orgánicas y sales en el agua, lo que reduce el riesgo de obstrucción de pozos de inyección y mejora la efectividad de la inyección en el yacimiento.
Los sistemas de filtración Multimedia hacen pasar el agua por un arreglo de filtros compuestos por capas de varios medios, resultando así en la reducción progresiva de impurezas para eliminará las partículas suspendidas, sedimentos, turbidez y contaminantes que pueden obstruir los pozos de inyección o afectar la productividad del yacimiento.
En los procesos de Ultrafiltración y Nanofiltración se ocupan soluciones de membranas semipermeables para la retención de partículas y compuestos no deseados. Pasando primero por un proceso de pretratamiento, el agua ingresa al arreglo de ultrafiltración donde se presiona a través de membranas de poro grande (0.01∼0.1 µm) reteniendo partículas suspendidas, bacterias, virus, coloides y macromoléculas para de enseguida someterse a la microfiltración con membranas de poro pequeño (0.001∼0.01 µm) y así eliminar sales, iones y compuestos orgánicos de bajo peso molecular.